jueves, 7 de marzo de 2013

Un poco más de Villalba...

Cuando comencé este blog tenía pensado dedicarlo a rincones poco conocidos de nuestra geografía pero al final resultó ser un poco de todo. Aunque  tengo que reconocer  que siempre me gustó disfrutar de sitios poco concurridos y con rincones especiales que al final  son los que más me sorprenden.
Como mi último post fue sobre la Charca do Alligal, y para continuar en la zona de Villalba, este  post he decidido dedicarlo al Rio Madalena y a su playa fluvial en dicha localidad.
 
 
 
El paseo dura más o menos una hora, es bastante tranquilo y está acondicionado para pasear y disfrutar de la orilla del río.
 

Me sorprendió que está bastante bien cuidado a pesar de no ser época estival, cuenta con un parque para jugar los niños, un amplio merendero y una gran zona ajardinada.



Además en verano se puede disfrutar de la playa fluvial y también cuenta con un castillo acuático con piscina para los niños, aunque en este último cobran entrada de unos tres euros y cuenta con monitores para vigilar a los críos.


 


El paseo es agradable y un buen sitio para descansar y hacer la digestión cuando estás de viaje por la zona.








 
 


 

Espero que os haya gustado y que os animeis a disfrutar de pequeños rincones como este.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS