martes, 19 de febrero de 2013

Una mañana sobre ruedas

El domingo fue una mañana lluviosa e hizo un día bastante aburrido para salir a pasear, así que fue el día ideal para ir al Salón de clásicos de Santiago. No es que entienda mucho de coches pero hace ya un par de años que asisto y la verdad tampoco me desagrada mucho la visita.
Este año a diferencia de los anteriores había muy pocos Seat y en cambio abundaban los Renault de todas las generaciones.
A continuación unas fotos de los que más me gustaron.


Este Jaguar me encantó por dentro y por fuera, para ser un coche de época podeis comprobar que tiene un interior espectacular.





Me gustaron estos dos modelos de la Hispano Alemana, el modelo Mallorca en amarillo y el Valencia en rojo.



Variedad de colores de Seat 124.


Conocí por primera vez el Renault 4 y 10.



Y el Renault 12, en uno como este nos llevaba mi madrina a la Playa de Barrañán cuando éramos pequeñas, un coche muy amplio e ideal para excursiones y días de playa, que buenos recuerdos me trae.



Un poco de rally.


Y para finalizar los más peculiares.





Espero que os haya gustado mi selección de clásicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS