viernes, 22 de febrero de 2013

Un conjunto particular

La primera vez que pasé por el lugar conocido como A Ponte Maceira en el Ayuntamiento de Negreira, Parroquia de Portor iba con otro destino pero  me gustó la imagen y me prometí que en otro momento pasaría por allí con más calma. En aquella ocasión era verano, y mi visita fue en invierno con lo cual la imagen que había visto no se repitió ya que apenas había verde y a mi me encanta la mezcla  de verde, agua y piedra, así que tendré que volver de nuevo en la estación del sol.
 


Un puente de piedra construido sobre las ruinas de uno romano cruza el río Tambre, comunicando ambos lados del río.



Es un lugar ideal para pasear y también para fotografiar.



 
 

El conjunto en sí es particular, pero merece la pena pasear por sus alrededores ya que podemos ver el río, el molino, la presa, la capilla, el pazo, el puente y sobre todo......desconectar.........

2 comentarios:

  1. Tanto recorrer mundo buscando antenas, e parando en Negreira e non coñecía este sitio..ten moi boa pinta...inda que ser unha boa fotógrafa, tamén terá moito que ver....apúntome este sitio para unha próxima visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mellor que vaias no verán, está todo mais verde e dende logo é moito máis bonito. Un biko e gracias por seguir o meu blog e sobre todo por comentalo, así é máis divertido.

      Eliminar

COMENTARIOS